TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Amuletto se compromete a venderte on-line los productos exhibidos en su página web de acuerdo a los siguientes términos.

* Tu compra será procesada dentro de los 2 días hábiles posteriores a haber sido  realizada,  tiempo que comienza a contabilizarse  una vez se acredite el pago de tu operación.
En caso de que  tu compra sea realizada un día Sábado, Domingo o Feriado, tu pedido comenzará a computarse al próximo día hábil.
 
* Las compras realizadas en Amuletto podrán ser cambiadas dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta de compra y, siempre y cuando el producto se encuentre en impecable estado y con su empaque original.
Asegurarte un producto exclusivo, nos lleva a trabajar con poco stock de cada modelo, por lo que los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de mercadería al momento del mismo.
 
* En caso de que el producto enviado para cambio no se encuentre en óptimas condiciones, no realizaremos el cambio y el mismo te será devuelto.

* Todos los gastos de envío que se generen a raíz de un cambio, correrán por cuenta del cliente.


* No aceptamos Devoluciones, salvo que el producto cuente con alguna falla constatable de fabricación.
En tal caso, el reclamo debe ser efectuado dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto, enviando un email a: info@amuletto.com.uy
Luego de evaluar con detenimiento el caso, y, siendo que se decida llevarla a cabo,  el reintegro del dinero, será realizado de acuerdo a la forma de pago original.

LOS PRODUCTOS DE LIQUIDACIÓN/SALE NO TIENEN CAMBIO.