Preguntas Frecuentes

  • COMO COMPRAR?
  • Comprar en Amuletto es fácil!

    - Elegí el producto que más te guste de nuestro catálogo online. Hacé click en la fotografía para ampliarla y ver detalles del producto y sus diferentes ángulos.

    - Añadí el producto al carrito de compras. Luego puedes seguir comprando o dar por finalizada tu compra.

    -Seleccioná tu método de pago (Tarjetas VISA, OCA, MASTERCARD hasta en 12 pagos por MERCADOPAGO o a través de  REDPAGOS Y ABITAB)

    - Confirmá tu pedido y recibirás un  mail reconfirmando el mismo.

  • COMO PUEDO PAGAR?
  • Podrás abonar tus compras en nuestro sitio con: 

    - VISA
    - OCA
    - MASTER
    - ABITAB
    - REDPAGOS. 

  • CUANTO DEMORO EN RECIBIR MI PEDIDO?
  • - Normalmente la demora es de entre 3 y 5 días.

    -Porcesamos tu órden entre el 1er y 2do día hábil posterior a tu compra.

    - Este tiempo comienza a computarse una vez acreditado el pago.

    -En caso de que tu compra haya sido realizada un Sábado, Domingo o día feriado, el mismo comenzará a procesarse al siguiente día Hábil.

    - Una vez entreguemos el paquete a la distribuidora, te haremos llegar el nro de rastreo de tu envío para que puedas seguirlo.

    - Posteriormente el paquete es entergado a la empresa distribuidora estimándose una demora aproximada de 2 días.
    En ocasiones puede surgir algún retraso ajeno al control de Amuletto.

  • EL ENVÍO TIENE COSTO?
  • Nuestros envíos tienen un costo de $200 tanto en Montevideo como el interior del país.

  • PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN EL LOCAL?
  • SI, existe la modalidad Web Pick-up.
    Podrás realizar tu compra por la web y retirarla en nuestro local de la calle Cavia 3087 en el horario de 15:00 a 19:00hs  

  • SE PUEDE CAMBIAR LA MERCADERÍA?
  • - Las compras en Amuletto, pueden ser cambiadas dentro de los 15 días posteriores a su compra siempre y cuando el producto esté en óptimas condiciones y con su empaque original.

    - Los productos comprados en SALE NO TIENEN CAMBIO.

    - Tené en cuenta que trabajamos con poco stock por modelo lo cual nos impide asegurarte la disponibilidad al momento del cambio.
    En caso no tengamos disponible el modelo, el cambio se podrá efectuar por cualquier otro artículo que elijas de igual o mayor valor, debiendo pagar la diferencia.

    -Los mismos pueden ser realizados tanto en nuestro local como a través del envío del paquete desde cualquier punto del interior, corriendo el costo de los envíos por parte del cliente.
    Debiendo estimar un aproximado de 5 días hábiles para recibir tu nuevo producto.

    -IMPORTANTE: En caso de que el artículo enviado para cambio no se encuentre en óptimas condiciones, no realizaremos el cambio y el mismo te será devuelto.
    Todos los gastos de envío que se generen a raíz de un cambio correrán por cuenta del cliente.

  • ACEPTAN DEVOLUCIONES?
  • Podrá considerarse la posibilidad de devolución,  ÚNICAMENTE en caso de que el producto cuente con alguna falla constatable de fabricación.
    En tal caso, el reclamos debe ser efectuado dentro de las 24 hs posteriores a la recepción de tu compra.
    Amuletto selecciona con dedicación las fábricas en el exterior con las que trabaja y las mismas cuentan con fuertes estándares de control de calidad. 
    La devolución, en caso lo amerite, será llevada a cabo conforme a la forma de pago original y luego de haber evaluado el reclamo con detenimiento.

  • CONSULTAS
  • En Amuletto estamos a tu disposición.
    Podés escribirnos a : info@amuletto.com.uy y nos contactaremos contigo para evacuar todas tus dudas y lograr que tengas una buena experiencia de compra en nuestro sitio.